Propiedades eléctricas DC & AC

Este equipo permite realizar mediciones de resistencia eléctrica de muestras conductoras en función de la temperatura, campo magnético y ángulo del campo respecto de la muestra. Cuenta con un crióstato Janis SVT300 con ventanta óptica  que permite regular la temperatura entre 4 K y 300 K, y un electroimán que…
Este equipo cuenta con un analizador de impedancias (Agilent 4294A), un crióstato y un horno, que permiten caracterizar la impedancia de una muestra macroscópica en función de la temperatura ( entre 100 K y 1000 K ) y la frecuencia ( entre 40 Hz y 110 MHz). Además de realizar…
Este equipo permite realizar mediciones de resistencia eléctrica de muestras conductoras en función de la temperatura y campo magnético. Cuenta con un crióstato Janis con un imán superconductor, que permite regular la temperatura entre 4 K y 300 K y alcanzar campos de ±9 T. La medición de transporte eléctrico…
En el Laboratorio de Resonancias Magnéticas del Centro Atómico Bariloche se dispone de un equipo multipropósito el cual cuenta con un crióstato y un horno, que permiten realizar experimentos a temperaturas entre 4 K y 500 K. Está equipado con dos lanzas portamuestras preparadas para sistemas conductores o de alta…
Este equipo cuenta con un crióstato que permiten realizar experimentos a temperaturas entre 4 K y 300 K. Está equipado con una lanza portamuestra preparada para sistemas de alta resistencia (hasta 1011 Ω). Para las mediciones de alta resistividad eléctrica se realizan con una fuente de corriente Keithley 6221 y…
Página 1 de 2

Últimas noticias

La Nano´17

La Nano´17

La Nano´17 en el Balseiro  El Pabellón Guido Beck fue el lugar del encuentro (Créd. Prensa IB). Casi 250 investigadoresy tecnólogos del campo de la nanociencia y la nanotecnología se reunieron en...

Premio INNOVAR Investigacion Aplicada 20…

Gran premio INNOVAR 2016  Los  investigadores Paolo Catalano y  Martín Bellino,  que  pertenecen al Departamento de Micro y Nanotecnología del  INN,  han sido distinguidos  con el Gran Premio Innovar 2016.  Este ...

Cnea Ministerio de Planificacion Federal, Inversión Pública y Servicios