banner ib
IB50K Concurso de Planes de Negocio
para Jóvenes Tecnoemprendedores

  • b.png

LOS PREMIOS ESPECIALES DEL IB50K 2021

El concurso IB50K repartió importantes premios especiales aportados por instituciones y empresas. Los mismos fueron designados por el jurado, en función del impacto que generan los planes de negocio en diversas áreas sociales y económicas.


Todos los equipos admitidos como proyectos en la presente edición del concurso IB50K acceden a participar con beca plena en el Taller Empretec | UNCTAD ofrecido por la Fundación Empretec. Además, los cinco equipos que resultaron finalistas del concurso recibieron los siguientes premios especiales: “Cuponera de Capacitaciones, mentoreo y asesoría para tecnoemprendedores” aportado por la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo y acceso a libre elección a una de las capacitaciones virtuales brindadas durante 2021 y 2022 ofrecido por la Fundación Empretec.


El equipo “Ebers Med” se hizo acreedor del premio al mejor proyecto en Tecnologías aplicadas a la Salud, ofrecido por el Grupo San Cristóbal que consiste en 5 mil dólares y participación en espacios de networking.

Por su parte, el proyecto “TPN de desarrollo abierto” ganó el premio a la innovación de alto impacto social en la provincia de Río Negro, ofrecido por la Agencia RN Innova el cual consiste en 500 mil pesos.

El grupo “Hemogly” recibió el premio al mejor proyecto orientado a reducir desigualdades, acompañando el cumplimiento del Objetivo número 10 de Desarrollo Sostenible, ofrecido por el CONICET consistente en 3 mil dólares.

Este año, INTA renovó su auspicio con el aporte de 3 mil dólares al mejor proyecto de Biotecnología que fueron otorgados a Food4You. Este equipo recibió también el premio “BCR Innova - Transformación de la cadena de valor agroalimentaria y agroindustrial” a proyectos de Agrifoodtech, ofrecido por la Bolsa de Comercio de Rosario que ofrece acceso a créditos AWS, mentorías, workshops, meet-up, showroom digital de startups, programas de internacionalización y eventos de alto impacto.

Además, este proyecto fue acreedor del premio al desarrollo de tecnologías asociados a la bioingeniería y la bioinformática, ofrecido por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) consistente en un voucher de mil dólares por Servicios especializados brindados por docentes-investigadores expertos de la Facultad de Ingeniería de la UNER; canjeables por horas de mentoría del laboratorio FIUNER, del centro de cómputos y consultoría en Prototipado electrónico, diseño e impresión 3D y Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica.

El premio especial otorgado por la UTN-FRBA que consiste en 3 becas al 100% para realizar una carrera dentro de la oferta de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires fue otorgado a “Ebers Med”. 

Fundación Empretec brindó acceso directo a la final de la próxima edición del Concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación para el equipo ganador de IB50K y participación en el Taller Empretec|UNCTAD para todos los equipos participantes. Además, libre acceso a una capacitación virtual brindada por Fundación Empretec durante 2021 y 2022, para todos los finalistas.

Los tres planes de negocio que resultaron ganadores del certamen obtuvieron el premio especial aportado por la UCA que consiste en una beca para el Posgrado en Desarrollo Gerencial de la universidad.

Además, por resultar ganador del certamen, “Ebers Med” recibirá servicios especializados ofrecido por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Aceleradora Litoral, 3 becas al 100% para realizar una carrera dentro de la oferta de Posgrado de la universidad ofrecido por Universidad Tecnológica Nacional Facultad - Regional Buenos Aires (UTN BA), 1 beca completa para un curso intensivo a elección en Marketing Digital, Programación Web Full Stack, Data Analytics, Data Science y Diseño UX aportado por Digital House; acceso directo a la final de la próxima edición del Concurso Soluciones Innovadoras del Banco Nación y mentoría y asesoramiento en programas de financiamiento ofrecido por la Secretaría de la Pymes y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Para más información ingresá al link de Premios Especiales

 sin título 368 min

Seguinos en las redes:
      facebook 770688 960 720 instagram nuevo icono 1057 2227 image LinkedIn logo initials youtube      

Contacto

Por dudas o consultas escribirnos a:

ib50k@ib.edu.ar