banner ib
IB50K Concurso de Planes de Negocio
para Jóvenes Tecnoemprendedores

  • b.png

El Balseiro invita participar en la última Jornada de "Preguntas y Respuestas" del Concurso IB50K

El Instituto Balseiro (IB) abre un nuevo espacio interactivo para los postulantes al certamen de planes de negocio de base tecnológica, edición 2022. El encuentro tendrá lugar el miércoles 27 de julio a las 17 horas y estará a cargo de evaluadores expertos y finalistas de ediciones anteriores. La actividad es virtual y requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: https://linktr.ee/IB50K

Imagen para placa de redes y gacetilla

 

Desde el lanzamiento del Concurso, el IB, a través de la Secretaría de Vinculación e Innovación, organizó jornadas interactivas para brindar asesoramiento, responder consultas sobre los proyectos y también motivar a los/as interesados/as a participar.

En ese marco, y de cara al cierre del certamen el 8 de agosto, durante el mes de junio y julio se organizaron tres jornadas interactivas.La última se llevará a cabo el próximo 27 de julio. Este espacio permitirá a los postulantes despejar dudas y repasar los aspectos más importantes de las bases y condiciones antes del cierre del certamen. El encuentro lo presidirá la secretaria de Vinculación e Innovación del IB, Dra. María Luz Martiarena.

Los eventos se realizan de forma virtual y se encuentran disponibles en el canal de YouTube del IB50K. La primera jornada de preguntas y respuestas y la charla taller de la Mgter. Laura I. Totonelli sobre planes de negocios se pueden ver en los siguientes enlaces:

1º Encuentro de Preguntas y Respuestas

- Encuentro Claves para la redacción de un plan de negocio

El Concurso IB50K transita su 12ª edición y la experiencia de participar en él otorga, además del premio principal, visibilidad a los proyectos y acceso a una red de contactos que permite contribuir a potenciar a las empresas de base tecnológica y generar vínculos con el entramado emprendedor. Estas experiencias, se alinean con los objetivos del certamen: vincular la ciencia, la tecnología e incentivar la formación de recursos humanos, potenciando planes de negocios que aporten al desarrollo de Argentina. 

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 8 de agosto del 2022. Para mayor información pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o consultar las bases y condiciones en https://linktr.ee/IB50K

Seguinos en las redes:
      facebook 770688 960 720 instagram nuevo icono 1057 2227 image LinkedIn logo initials youtube      

Contacto

Por dudas o consultas escribirnos a:

ib50k@ib.edu.ar