banner ib
logo ib50k plus Concurso de Planes de Negocio
para Jóvenes Tecnoemprendedores

  • ab.jpg
  • BA.jpg
  • BB.jpg
  • BC.jpg

Últimas Novedades

Novedades

Jornadas de Preguntas y Respuestas

El Balseiro invita a tres Jornadas Online de "Preguntas y Respuestas" del Concurso IB50K

El IB50K abre un espacio de consultas para emprendedores con proyectos de base tecnológica que quieren participar de la décimo segunda edición del concurso. El Instituto Balseiro, a través de la Secretaría de Vinculación e Innovación, invita a participar en tres jornadas interactivas a cargo de evaluadores expertos, jurados y ganadores de ediciones anteriores del IB50K. Los encuentros se realizarán a través de Zoom los días 29 de junio, 6 y 27 de Julio a las 17 hs. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en este link.  https://linktr.ee/IB50K.

Leer más: Jornadas de Preguntas y Respuestas

Gira Concurso IB50K

El Instituto Balseiro presentó en la Universidad Nacional de Córdoba como parte de su Gira Informativa

El certamen que impulsa la creación de empresas basadas en el conocimiento, y la generación de empleo para jóvenes y oportunidades económicas, abre espacio para más ganadores y apuesta por distribuir 50 mil dólares en premios y mentorías entre diez equipos finalistas.

La UNC se suma con un beca de estudio y asesoría de patentabilidad para un proyecto cordobés.

Leer más: Gira Concurso IB50K

Lanzamiento 12a. Edición

Lanzamiento 12a. Edición

Hasta el 8 de agosto los jóvenes estudiantes y/o profesionales no mayores de 35 años de todo el país — graduados de ciencias aplicadas, básica y/o de la salud — tienen tiempo para presentar sus planes de negocio. Se proyecta repartir el equivalente en pesos a más de 50 mil dólares en premios a los ganadores.

Leer más: Lanzamiento 12a. Edición

Premios Especiales 12a. Edición

PREMIOS ESPECIALES IB50K para la 12ª edición del concurso

Los premios especiales del IB50K se crean desde la organización del concurso junto a cada uno de los patrocinadores (que aportan al monto anual), las Instituciones sin fines de lucro y empresas aportantes.

Compiten por estos premios especiales solo los finalistas de cada edición del concurso. Si bien por primera vez en esta 11ª edición se ofreció un premio para todos los proyectos admitidos. En la 11ª edición del IB50K quedaron vacantes premios especiales por no tener proyectos y desarrollos en las áreas temáticas que buscan impulsar.

Leer más: Premios Especiales 12a. Edición

Seguinos en las redes:
      facebook 770688 960 720 instagram nuevo icono 1057 2227 image LinkedIn logo initials youtube      

Contacto

Por dudas o consultas escribirnos a:

ib50k@ib.edu.ar